ÁREA

Transformación: Inyección

Los principales métodos de transformación
de los materiales plásticos son:

Extrusión

Una vez calentado el material se somete a presión mediante una prensa para que pase a través de un troquel. Al enfriarse el plástico se solidifica manteniendo la nueva forma adquirida.

Inyección

Este método consiste en inyectar el plástico fundido en un molde cerrado a presión y frío a través de un orificio. Una vez se enfría, el plástico se solidifica y se obtiene la pieza.

Moldeo por soplado

Esta técnica es utilizada para producir piezas de plástico huecas, como botellas. Consiste en la inyección de plástico en un molde, y a continuación introducir aire a presión, para que el plástico fundido se adhiera a las paredes del molde y se solidifique en esa forma.

Compresión

consiste en colocar el material en un molde abierto y aplicarle presión mediante una prensa para que el material adopte la forma del molde.

APS Mundimold proporciona soluciones 360º para la industria internacional de la inyección de plástico, desde la implantación de plantas completas hasta la mejora de productos/procesos existentes.

Estas son nuestras soluciones:

Implantación de plantas completas y/o líneas de productos
Implantación de nuevos procesos
Mejora de productos y/o procesos existentes
Gestión de la inyección
Suministro de piezas acabadas
Venta de máquinas y/o periféricos
Test y pre-series en nuestro centro de inyección
Tenemos acuerdos de colaboración en más de 10 países del mundo para la inyección de piezas de plástico y disponemos de plantas propias para la realización de test de inyección de plásticos con máquinas desde 150 Tn hasta 1.200 Tn.