APS Mundimold estuvo el pasado mes de Julio en las instalaciones de nuestro partner ENGEL en Austria, probando con sus nuevas máquinas el nuevo molde de inyección de caja de uva más rápido que hay actualmente en el sector. Se hicieron pruebas del molde hasta llegar a los 6,5 segundos de ciclos de producción alcanzando el objetivo marcado desde el estudio de ingeniería de APS Mundimold.
Las pruebas se hicieron con los responsables de maquinaria y dirección de operaciones de Engel Austria y por parte de APS Mundimold estaban los ingenieros y responsables de transformación que durante varios días fueron ajustando el molde y máquina para su mayor optimización.
También al equipo se unió nuestro colaborador en cámaras calientes HRS FLOW, quienes diseñaron el equipo especifico para que molde pudiera cumplir su objetivo.
APS Mundimold que mantiene una estrecha colaboración con la firma austriaca, dejó de nuevo patente la perfecta combinación del molde con las altas prestaciones de la máquina obteniendo un resultado muy positivo para ambas empresas.